Métodos de pago 100% seguros

Te ofrecemos múltiples opciones para pagar tus pedidos en forma 100% segura.

Pago con tarjeta de crédito

Si eliges este método, harás el pago a través de una plataforma de pago segura. El pedido no será válido hasta que se haya hecho el cargo a la cuenta indicada, en virtud de la autorización de los centros de pago correspondientes. Si el pago no se autoriza, el pedido no será aceptado y será cancelado.

El cargo se hace efectivo en el momento en que los datos de pago se confirman. En caso de que el pago no se haya podido efectuar por cualquier razón, nos pondremos en contacto contigo, en la dirección de correo electrónico proporcionada en la inscripción, para informarte de la incidencia.

Los pagos realizados con tarjeta de crédito no incurrirán en costes adicionales a los indicados en el detalle, excepto los cargos propios de cada entidad bancaria por concepto de administración y/o intereses.

En el caso de que los datos del usuario no coincidan con los del titular de la tarjeta, nos reservaremos el derecho de comunicarnos contigo para confirmar tu identidad y contactarnos con el banco con el fin de asegurar que no ha habido reportes de robo de dicha tarjeta.

No almacenaremos ningún tipo de información confidencial relativa a los medios de pago utilizados.

Pago con transferencia bancaria

Al momento de finalizar el pedido deber escoger la opción paga con transferencia electrónica, de ser así debes realizar una transferencia bancaria por el total del pedido y enviar el comprobante del depósito al correo operaciones@fancybox.cl Los datos de nuestra cuenta bancaria son:

  • Banco BBVA
  • Cuenta Corriente: 050401640100010529
  • Ebox Chile S.A. Rut : 76.239.291-7

Pago por teléfono

También tienes la opción de comprar por teléfono llamándonos al . Nunca te pediremos los datos de tu tarjeta de crédito por motivos de seguridad, por lo que deberás realizar el pago vía transferencia bancaria.

Si tienes cualquier duda acera de cómo comprar en nuestra tienda, por favor contacta con nosotros, escríbenos a contacto@fancybox.cl o llámanos al mismo número para realizar una compra. ¡Estaremos encantados de ayudarte!